SPA Estetica Bogota Norte MASAJES DE REDUCCION - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bo
SPA Estetica Bogota Norte MASAJES DE REDUCCION - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bogota Norte

 

Masajes de Reducción

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. 
Los masajes Reductores deben acompañarse con otro tipo de procedimientos no manuales que pueden servir de complemento a los masajes reductores como el drenaje linfático, la mesoterapia, la gimnasia pasiva, la cavitación, la radiofrecuencia y el ultrasonido, entre otros. 

Lo importante es que se haga un estudio profundo de lo que necesite el paciente, para así poder ver resultados eficaces. También hay que tener en cuenta que la alimentación y la actividad física son factores que van a incidir de manera directa sobre la efectividad de los masajes. El cliente debe llevar una dieta balanceada y tener una mínima actividad deportiva. De lo contrario, puede suceder que no se vean los efectos o que se vean lentamente y a la larga haya muy pocos cambios. 

Cualquier tipo de tratamiento estético para adelgazar o para disminuir la celulitis debe estar acompañado de drenajes linfáticos, técnica específica de activación manual del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos. Esta maniobra específica actúa sobre el tejido conectivo laxo, en el espacio que va desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esta zona.

SPA Estetica Bogota Norte MASAJES DE REDUCCION - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bogota Norte

 

SPA Estetica Bogota Norte MASAJES DE REDUCCION - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bo

Estética Corporal - Estética Facial, Spa, Spa de Novias, Quinceañeras y Parejas - Masajes Reductores y Relajantes - Piedras Volcánicas, Pindas.
|| Dirección: Carrera 7B BIS No 123-55 Bogotá D.C || PBX: 2158127 - Email: info@ylangspa.com
YLANG SPA BOGOTA NORTE - Baño de Luna - Chocolaterapia - Masajes Reductores - Masajes de Relajación - Spa para Parejas.