SPA Estetica Bogota Norte RADIOFRECUENCIA - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bogota
SPA Estetica Bogota Norte RADIOFRECUENCIA - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bogota Norte

 

Radiofrecuencia

Sesiones entre 30 y 45 minutos dependiendo la zona a tratamiento

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 8 y 10 en tratamientos corporales.

Tratamientos Faciales y Corporales:

Lifting o rejuvenecimiento facial

Tratamiento para celulitis

Tratamiento para glúteos

Tratamiento para pliegues corporales

Su aplicación es recomendada para arrugas, líneas y surcos de expresión, flacidez cutánea, complementación terapéutica en tratamientos de adelgazamiento y reductores, y en tratamientos para celulitis.

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

La formación de nuevo colágeno: el  tejido y la zona trabajada  adquiere firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente, que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas que se encuentran  en los adipositos del tejido afectado de celulitis.

La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

RESULTADOS de la radiofrecuencia

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la reactivación del colágeno, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.

El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento, con resultados suelen durar aproximadamente dos años.

Contraindicaciones:

 Embarazo y lactancia

Cardiopatías graves

Alteraciones de la coagulación

Enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares

Cáncer

 Implantes de colágeno recientes

Pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores.

SPA Estetica Bogota Norte RADIOFRECUENCIA - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bogota Norte 

 

SPA Estetica Bogota Norte RADIOFRECUENCIA - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bogota

Estética Corporal - Estética Facial, Spa, Spa de Novias, Quinceañeras y Parejas - Masajes Reductores y Relajantes - Piedras Volcánicas, Pindas.
|| Dirección: Carrera 7B BIS No 123-55 Bogotá D.C || PBX: 2158127 - Email: info@ylangspa.com
YLANG SPA BOGOTA NORTE - Baño de Luna - Chocolaterapia - Masajes Reductores - Masajes de Relajación - Spa para Parejas.