SPA Estetica Bogota Norte ELECTROLIPOLISIS - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bogota
SPA Estetica Bogota Norte ELECTROLIPOLISIS - Tratamientos de Reducción de Medidas - Ylang SPA Bogotá Norte
Electrolipolisis

Esta técnica destruye la celulitis localizada, las grasas que no se eliminan con dietas y ejercicios y obtiene una apreciable reducción de volumen. Este sistema opera a través de placas superpuestas en la zona a trabajar, que trasmiten corriente pero de una forma superficial. El resultado es muy efectivo. La corriente estimula la piel de forma sutil y agradable masajeando de forma placentera al paciente, se hace pasar una corriente de baja intensidad y baja frecuencia que genera unas contracciones. Dichas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen las grasas que contienen en su interior. Más tarde esta grasa será eliminada a través de la orina por lo que es de suma importancia que el paciente ingiera agua durante el tratamiento para ayudar a la eliminación de estos depósitos grasos. 

La electrolipólisis aumenta considerablemente la actividad y la renovación celular, mejora la circulación local y favorece la producción de ciertas hormonas que están relacionadas con la eliminación de toxinas y elementos de desecho. Con este tratamiento además los tejidos se tonifican y se nutren mejorando su elasticidad y textura. 

La recomendación es tomar de 6 o 10 sesiones con una frecuencia semanal. El resultado se empieza a observar a partir de la cuarta sesión. Es necesario durante y al finalizar el tratamiento unos hábitos alimenticios sanos y la práctica de algún deporte al menos dos veces a la semana. 

Los resultados dependen en gran medida de la antigüedad de la celulitis y de la calidad de los tejidos. En cuanto al volumen, la media es una pérdida de 2 cm a 5cm en el contorno de la zona trabajada

BENEFICIOS DE LA ELECTROLIPÓLISIS.

• Destrucción de la grasa localizada. (Efecto quema-grasa).
• Tonificación de las estructuras cutáneas.
• Corrección del volumen corporal. (reducción de medidas)

Mejora de los procesos circulatorios y de eliminación de toxinas

SPA Estetica Bogota Norte ELECTROLIPOLISIS - Tratamientos de Reducción de Medidas - Ylang SPA Bogotá Norte 



SPA Estetica Bogota Norte ELECTROLIPOLISIS - Tratamientos de Reduccion de Medidas - Ylang SPA Bogota

Estética Corporal - Estética Facial, Spa, Spa de Novias, Quinceañeras y Parejas - Masajes Reductores y Relajantes - Piedras Volcánicas, Pindas.
|| Dirección: Carrera 7B BIS No 123-55 Bogotá D.C || PBX: 2158127 - Email: info@ylangspa.com
YLANG SPA BOGOTA NORTE - Baño de Luna - Chocolaterapia - Masajes Reductores - Masajes de Relajación - Spa para Parejas.